MARKETING

                      Sea el PRIMERO en 



Hay dos opciones para aparecer en Google cuando sus clientes buscan lo que Usted Ofrece:


           1- Sacar Anuncios y PAGAR por cada clic que hagan en sus Anuncios :    
           
VENTAJAS: 

* Usar las palabras claves que deseas usar para la búsqueda de tu negocio.
* Es muy rápido.
*Usted elige cuanto pagara al día.
* En SEM  solo paga por los Clics efectivos de las personas interesadas en su anuncio.
*Sus anuncios  aparecen en la búsqueda de términos relacionados con sus productos o servicios.

                    DESVENTAJAS: 
* Sus anuncios aparecen a la derecha de los resultados principales.
* Puede resultar muy costoso.


            2- Su web aparecerá en Google y usted no pagara'     
              nada  por cada clic que le hagan:
                             


VENTAJAS: 
Su pagina aparece en los resultados principales de búsquedas.
* Las personas confían en el criterio de Google y eso le da estatus a su negocio.
* Recibe los Clics GRATIS sin tener que pagar.
* En SEO usted disfruta los beneficios por mucho tiempo.

           DESVENTAJAS: 
* Puede tomar mas de tres meses posesionarse en la primera pagina de  Google.
* Es un posecionamiento muy competitivo.



APROVECHE TODO EL PODER DE LAS REDES SOCIALES
Para nadie es un secreto que las redes sociales actualmente, representan un gran potencial comercial para estar al frente de nuestros prospectos y clientes constantemente, estableciendo una relación de comunidad para el largo plazo.
Las redes sociales llegaron para quedarse y tu debes tomar una ventaja clara de ellas.
¿Cómo puedes vender a través de las redes sociales?
Bien,  el fin de las redes sociales radica en establecer comunicación con personas, esa comunicación, dirigida de la manera correcta puede traer nuevos clientes a tu negocio, que te recomienden y te visiten más seguido. 

  • Página de Facebook
Si no estás en la red social más grande del mundo, simplemente estás perdiendo el mayor potencial de ganancias que puedes obtener.
Facebook tiene más de 500 millones de personas en su red, de las cuáles más de 100 millones hablan español.
Así que si no tienes cuenta en Facebook, ! Te creamos una cuenta ya! Respetando la dinámica de la comunidad puedes obtener excelentes resultados.
De esta forma estarás creando una comunidad de clientes que visiten tu negocio de forma regular, y lo recomienden a todos sus familiares amigos para todos sus eventos.
Estas estrategias son muy simples, sin embargo tienen mucho poder y son muy pocos quienes saben sacarles provecho de ello.
  • Canal de You Tube
Bien, el sitio www.youtube.com es el sitio #1 de videos en todo el mundo con más de 100 millones de videos disponibles. Ahora, este sitio tiene gran importancia cuando de posicionar tu Web se trata, ya que fue adquirido por www.google.com, el buscador #1 a nivel mundial y donde cualquier prospecto puede encontrar tu negocio fácilmente. Asi pues, debes generar contenidos para este sitio y Nosotros creamos tu propio canal de videos en www.youtube.com



Crea Un Blog:


Un blog es tu departamento de servicio al cliente y relaciones públicas en internet. En un blog puedes escribir sobre nuevos eventos en tu negocio, anunciar un concurso, un nuevo platillo en tu carta, algún especial del día o de la semana.
Además, de ser muy sencillo de actualizar , puedes crear contenido diariamente para que tus prospectos y clientes siempre se mantengan al tanto de lo que sucede en tu negocio y recibir comentarios de tus visitantes.