Sea el PRIMERO en
Hay dos opciones para aparecer en Google cuando sus clientes buscan lo que Usted Ofrece:
1- Sacar Anuncios y PAGAR por cada clic que hagan en sus Anuncios :
VENTAJAS:
* Usar las palabras claves que deseas usar para la búsqueda de tu negocio.
* Es muy rápido.
*Usted elige cuanto pagara al día.
* En SEM solo paga por los Clics efectivos de las personas interesadas en su anuncio.
*Sus anuncios aparecen en la búsqueda de términos relacionados con sus productos o servicios.
DESVENTAJAS:
* Su pagina aparece en los resultados principales de búsquedas.
* Las personas confían en el criterio de Google y eso le da estatus a su negocio.
* Recibe los Clics GRATIS sin tener que pagar.
* En SEO usted disfruta los beneficios por mucho tiempo.
DESVENTAJAS:
* Puede tomar mas de tres meses posesionarse en la primera pagina de Google.
* Es un posecionamiento muy competitivo.
Para nadie es un secreto que las redes sociales actualmente, representan un gran potencial comercial para estar al frente de nuestros prospectos y clientes constantemente, estableciendo una relación de comunidad para el largo plazo.
Las redes sociales llegaron para quedarse y tu debes tomar una ventaja clara de ellas.
¿Cómo puedes vender a través de las redes sociales?
Un blog es tu departamento de servicio al cliente y relaciones públicas en internet. En un blog puedes escribir sobre nuevos eventos en tu negocio, anunciar un concurso, un nuevo platillo en tu carta, algún especial del día o de la semana.
Además, de ser muy sencillo de actualizar , puedes crear contenido diariamente para que tus prospectos y clientes siempre se mantengan al tanto de lo que sucede en tu negocio y recibir comentarios de tus visitantes.