martes, 19 de junio de 2012

QUE TIPO DE WEB RECOMIENDO

Pintura: Gloria Zayas

ELIJA SEGUN EL OBJETIVO Y LA ECONOMIA
¿Seria más practico una web dinámica o una web estática?
Depende de tus necesidades. Si periódicamente necesitas  actualizar tu web,  es recomendable usar una página web dinámica. 
En caso que únicamente quiera presentar su empresa en internet como una imagen corporativa simple,  entonces le  recomendamos que elija una página web estática.
El caso más claro de página web dinámica seria una tienda online, donde debe actualizar sus productos, sus precios,  Otro ejemplo claro de página dinámica seria un foro en internet . También seria un claro ejemplo un Blog donde se pueden poner artículos y la gente puede hacer sus comentarios.
  • Una Web dinámica , si va a colocar los beneficios, ventajas y ofertas de sus productos y servicios variándolo constantemente de acuerdo a sus requerimientos o promociones .
  • Una Web estatica , si sólo desea tener una presencia  en Internet de su organización ,  donde muestre información como visión, misión, reseña histórica, giro de la organización, staff con el que cuenta, gestiones que realizan la organización, o sea cierta i nformación que desea hacer  pública.
Una web dinámica cuesta mas que una web estática

Porque, en la web dinámica se realiza un trabajo con mayor planificación . El staff de profesionales es multidisciplinario (Fotografia, Video, Diseñadores) que generarán un diseño muy intuitivo para que sus clientes intercalen con su web, con total sencillez y sin complicaciones.
Si quiere llevar una web estática  a dinámica
 De su web estática sólo tomaríamos la información más relevante pues se tiene que realizar un diseño totalmente nuevo incluyendo funciones para que  sus clientes interactúen .
La web dinámica, por su contenido variable  ,  se ajustará a sus  requerimientos por temporadas o estaciones del año , mejorando áreas específicas o ampliado con  módulos a su conveniencia.  Por el contrario la web estática se creará por única vez  con todo su contenido y será permanente a través del tiempo.
El hecho de tener actualizaciones en su web, será positivo en el posicionamiento ante búsquedas  y le van a reportar más visitas.










0 comentarios:

Publicar un comentario